NUESTROS MINISTERIOS

Si deseas conocer más sobre nuestros ministerios y actividades, te invitamos a visitar nuestras redes sociales

GRUPOS DE CRECIMIENTO

LEMAv2024 - copia.png

Es la visión evangelística de nuestra iglesia, todos los martes nos reunimos en diferentes casas de la comunidad para llevar la palabra de Dios a muchas personas. Se deseas ser parte puedes escribirnos y con gusto te brindaremos la dirección del Grupo de Crecimiento más cercano a tu hogar.

MINISTERIO DE FAMILIA

fam.jpg

Conformado por:

- Soberano Kids

- Ministerio de Matrimonios -DUO-

EJÉRCITO DE ORACIÓN

manos-orando_9083-1840.jpg

La oración no se detiene, en nuestra iglesia contamos con diferentes espacios de oración semanales y nos gustaría que te unieras con nosotros

MINISTERIO DE HOMBRES

Vem-espírito.jpg

El objetivo es lograr con la ayuda del Señor, el equipar, edificar y formar hombres para que lleguen a la unidad de la fe y del conocimiento del hijo de Dios, a un varón perfecto a la medida de la estatura y plenitud de Cristo.

MINISTERIO DE MUJERES

silhouette-woman-praying-beautiful-sky-background_1150-3697.jpg

Un espacio para que muchas mujeres de todas las edades puedan ser alcanzadas e instruidas por la palabra de Dios. Que las mujeres crean y se empoderen de las promesas para activar su fe y así traer más mujeres a los pies de Cristo.

MINISTERIO DE MÚSICA

4-claves-ministerio-musica-funcione-bien.jpg

La forma de adorar y exaltar el nombre de Dios a través de la música.

Mediante una adoración verdadera deseamos que el Espíritu Santo toque corazones a través de la adoración.

MINISTERIO DE MISIONES

como-ayudar-en-las-misiones.jpg

Deseamos comunicar el evangelio a todas las naciones. Amar a Dios y a los perdidos, llegar a los no alcanzados (Mateo 28:19-20).  Misiones somos todos. ​Recordemos: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a todo el mundo"

MINISTERIO DE DISCIPULADO

discipulado.jpg

El objetivo es que las personas recién convertidas se afirmen en el conocimiento de la palabra de Dios y que la pongan en práctica y llevarlos al bautismo en agua (Mateo 28:19).

ADULTOS MAYORES

85122473_853993198382400_9130995802942996480_n.jpg

Unidas por Amor es un espacio bimensual para todo adulto mayor, tanto de nuestra iglesia, como de nuestra comunidad; acá comparten experiencias y aprendemos más de nuestro Señor.

JÓVENES

oracion.jpg

Un espacio para todo jóven entre los 13 y los 22 años donde nos reunimos para compartir y aprender de Jesús

Todos los Sábados a partir de las 5 pm en nuestro templo